Trabaja empaquetando caramelos – aprovéchalo ahora

Trabaja empaquetando caramelos desde la comodidad de tu hogar.

Trabaja empaquetando – Aprovecha esta oportunidad de trabajar desde casa en tu tiempo libre, para empaquetar dulces o caramelos. Se trata de una buena manera de aumentar tus ingresos empaquetando caramelos, esas las que se venden en las tiendas y supermercados de tu ciudad.

Las empresas que se encargan de la fabricación de estos dulces o caramelos están buscando personal para que puedan trabajar empaquetando y que se ganen un sueldo extra.

los caramelos son irresistibles al gran sabor que poseen por esa razón se están siendo fabricados de una manera mas agilizada mente, pero también son los primordiales para el consumo para los niños

Quienes pueden postularse en el trabajo?

Esta oferta de trabajo esta dirigido a todas las personas desempleadas o quieren aumentar sus ingresos. Dicho eso el empleo consiste en empaquetar los caramelos en bolsas de 100 unidades, una vez entregado los caramelos a la empresa respectiva se te pagara el dinero correspondiente a tu trabajo.

Manera del empaquetado de los caramelos

para hacer el empaquetado de los caramelos el trabajador debe tener ropa adecuada para el trabajo en la industria, guantes de trabajo adecuados para el empaquetado, barbijos para el tapado de la boca por cuestiones de higiene y servicio de calidad. estas ropas de trabajo serán entregados en las empresas por las cuales están siendo contratados.

Requisitos que se debe presentar para Trabaja empaquetando

los requisitos que se debe presentar es Fotocopia de Cédula de Identidad (DNI) o cualquier documento que te identifique, también estar entre este rango de edad de 18 a 45 años de edad.

Lista de lo que te ofrecen las empresas que contratan

  • Herramientas y materiales.
  • Envió hasta tu domicilio.
  • Pagos puntuales.
  • Contrato.
  • Trabajo todo el año.
  • Se entrega el producto a domicilio en cualquier zona.

Clic aquí para ver mas ofertas de trabajo

Si quieres saber más sobre las ofertas de trabajo, conocer los países donde hay disponibilidad y postularte ingresa en el siguiente link.

Clic Aquí y Síguenos en nuestra fanpage para ver mas ofertas de trabajo