La empresa Google – abrió vacantes Para analistas

Se requiere analistas en la empresa Google ahora

La empresa Google es conocido por sus tecnologías, productos y servicios innovadores, y las personas que están detrás de ellos. El equipo de Google People Services (GPS) se enfoca en brindar una experiencia increíble a los Googlers pasados, presentes y futuros.

Calificaciones mínimas para postular al trabajo:

  • Ser Licenciado en Matemáticas, Administración de Empresas, Informática, Finanzas, Estadística, o campos relacionados o experiencia práctica en el rubro.
  • Contar con 4 años de experiencia en la industria.
  • Tener Experiencia en programación (R, Python, SQL, etc.).
  • Experiencia en consultoría de gestión o estrategia empresarial, con experiencia laboral como analista o en una función analítica.

Calificaciones preferidas en La empresa Google:

  1. Que tengan buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para procesar grandes cantidades de datos para impulsar estrategias y decisiones empresariales.
  2. Excelentes cualidades para comunicarse.
  3. Capacidad de autoencendido y laburo autodirigido en un entorno desestructurado y rápido.
  4. Que tenga la Capacidad de trabajar cómodamente en situaciones inciertas.

Clic Aquí y Síguenos en nuestra pagina de facebook que estaremos publicando otros trabajos interesantes

Acerca del trabajo.

Como analista, usted utilizará su experiencia técnica, su visión para los negocios y sus habilidades de relación con el cliente para ayudar al equipo a encontrar y desarrollar el máximo talento del mundo.

Ya sea que se trate de prever las necesidades de contratación, el desarrollo de herramientas para automatizar los sistemas de recursos humanos o el análisis del impacto de uno de nuestros programas de personal, su trabajo será crucial para garantizar que tomemos decisiones inteligentes basadas en datos.

Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de administración de personal y operaciones para dirigir los análisis orientados a la acción y proporcionar informes semanales y mensuales periódicos sobre el desempeño y las tendencias.

Como analista de inteligencia de negocios, jugará un papel importante para ayudar a nuestro equipo de Operaciones de Servicios a las Personas a crear una experiencia mágica para los Googlers, desde antes de que sean contratados, hasta su primer día en el trabajo y durante su carrera en Google.

Prestamos servicios operativos, administramos la fuerza laboral contingente e implementamos programas de recursos humanos en varios países.

Estructure y realice análisis independientes, y reúna los resultados para ayudar a informar la toma de decisiones organizativas

Asóciese con el liderazgo de Operaciones para definir y analizar métricas de éxito clave, medir la eficiencia e informar las mejores decisiones de negocios posibles.

Para saber mas sobre trabajos ingresa AQUÍ