Hirpermaxi Ofrece Varios Empleos – En Toda Bolivia

Hipermaxi necesita personal para trabajo en las diferentes áreas

Hirpermaxi  – Esta empresa esta ofreciendo oportunidad laboral, inscríbete, este es el momento perfecto para ser parte de esta  compañía.

En Hipermaxi hay buenas oportunidades de trabajo si todavía estas en busca de un trabajo esta es tu oportunidad de trabajar en esta empresa de acuerdo a tus comodidades. A continuación mostraremos una breve descripción acerca de la empresa y también las vacantes que te ofrece.

A CERCA DE LA EMPRESA Hirpermaxi

Hipermaxi es una cadena de supermercados que nació en 1994 en la ciudad oriental de Santa Cruz y, desde ese año y ese lugar empezó a expandirse por todo el país, y hoy ya está por tener más de 30 agencias de mercado en todo el país distribuidos en las ciudades más importantes del país.

Cuenta con el respaldo de su gente que es muy buena, cabe señalar que cuentan con salas modernas cómodas y bien estratégicas y los supermercados tienen todo lo que la gente necesita.

Sus previsiones laborales se expanden en todo el país, se dice  que Hipermaxi genera de forma directa 3.800 fuentes de empleo y más de 15.000 de forma indirecta, según cálculos de la Gerencia Nacional.

Además, Hipermaxi ofrece más de 22 mil ítems dispuestos para satisfacer la demanda de la población.

Gran parte de estos productos, proceden de empresas nacionales. Por ello, Hipermaxi hace un énfasis en los productos que traen la marca “Hecho en Bolivia”, apoyada por la empresa privada nacional.

Además, todos estos productos, según dice la empresa, son dotados a través de proveedores, empresas que están legalmente constituidas en el país, por lo que el cliente final disfrute no sólo de confort, sino también de venta facturada.

“Hirpermaxi ofrece más de 22 mil ítems, la mayoría producto nacional”

  • Asesor comercial
  • Personal de mantenimiento
  • Personal de limpieza
  • Asistente de ventas
  • Servicio al cliente
  • Encargado del almacén
  • Analista de comunicación
  • Secretarias

 SERVICIOS

Una de las manifestaciones de los clientes es conocer cómo se garantiza la conservación de los productos, tomando en cuenta que estos días se puede cambiar hasta la fecha que vence que figura en las etiquetas.

Todos sus productos son muy buenos de los cuales se garantiza la calidad por medio de una buena refrigeración, la cual conserva y cuida los productos. Así también cuenta con las salas bien prácticas y en ellos personal bien capacitado en el área de la calidad el cual se encarga netamente de hacer seguimiento de la calidad de productos.

También se vio en proseguimiento del cambio del personal permitiendo a las personas que tienen ganas de trabajar y que tienen más conocimiento.  Y están buscando tener a las personas ideales para cada sitio de trabajo y de esa manera generar mayor satisfacción de sus clientes, con un excelente servicio. En Hipermaxi todos los empleados deben girar en las áreas de trabajo buscando ampliar su conocimiento y habilidades».

Visión de Hirpermaxi

Su visión es ser el supermercado líder en distribución de alimentos y productos de consumo masivo en Bolivia, con una oferta de productos de mucha calidad, al menor precio y con una buena atención al cliente.

También se quieren convertirse en el apoderado de compra de los clientes de Bolivia, teniendo los mejores precios de mercado en todos los productos de la casa haciendo negocios directamente con los que proveen las materias primas para el beneficio de las personas.

Te invitamos a inscribirte en las ofertas de trabajo. Aquí