Empleos en FarmaCorp – Se Solicita varios trabajadores

No te lo pierdas, la cadena de farmacias FarmaCorp tiene trabajos disponibles para ti

Aquí encontraras algunas vacantes de empleos en FarmaCorp y acontinuacion te mostramos un descripcion breve de la empresa

Farmacorp es una empresa que esta ofreciendo empleos en FarmaCorp para las personas en busca de un empleo fijo y acorde a sus necesidades en Bolivia, no te la pierdas esta oportunidad. A continuación te daremos una breve presentación sobre la empresa, y les mostramos varios de los empleos que tienen en la empresa.

Acerca de la cadena de farmacias FarmaCorp

Hace más de 8 décadas nació en Santa Cruz de la sierra la droguería Gutiérrez ubicada en una población y a una boyera de la placa central. Su poseedor y fundador es Osvaldo Gutiérrez, bioquímico de tarea, que en su vida jamás se había imaginado que su plan se convertiría que hoy es Farmacorp.  Después la empresa fue heredada a sus hijas quienes son las encargadas y para llevar adelante en el respectivo rubro.

Como Farmacorp empezó a trabajar desde el año 2000 con dos provocaciones trabajando para utilizarse delante de la academia las panoramas que tienen son incomparables, también el combate grande que tienen poco a poco se fue consolidando donde lograron en dos localidades más que son Cochabamba y La Paz. Donde se innovaron en los respectivos temas que tenían y también aumentaron en pago a sus trabajadores.

Farmacorp es la cadena de farmacias más grande de Bolivia que nacieron con una pequeña botica en Santa Cruz que tiene más de 8 décadas creciendo mejorando  constantemente el bienestar de las personas bolivianas las cuales son su motivación para que sigan cambiando y buscando otras alternativas para que de esa manera brinden un mejor servicio y también capaciten el personal de trabajo y de la mano con la tecnología para todo proceso.

Hoy por hoy FarmaCorp tiene presencia en todos los departamentos de Bolivia en las ciudades más importantes de cada departamento con un total de 102 sucursales que ofrecen productos de cuidado personal, cuidado del hogar, belleza, snacks y una amplia gama de medicamentos.

Aprovecha postúlate en los empleos que más te impresionan aquí mostramos algunos puestos vacantes.

  • Licenciada en bioquímica
  • Auxiliar farmacéutica
  • Enfermeras
  • Supervisor de instalaciones
  • Personal de limpieza
  • Asistente de inventarios
  • Conductor
  • Auxiliar de almacén
  • Tesorera

Manejo responsable

Cuenta con un manejo de servicio satisfecho la distribución y abastecimiento está en constante crecimiento como la actualización de tecnología. Mantiene buenas prácticas de para guardar sus productos y el manejo de medicinas donde mantienen los medicamentos en lugares refrigerados para de esa manera que cumplan con los objetivos y mejorar su salud.

Dar es amar

A farmaCorp les gusta ayudar a las personas y de la mano con las personas está llevando a cabo en programa SI QUIERO, por la cual se puede donar centavos de su cambio.  Que con los miles de clientes ese dinero, les hacen llegar a las distintas instituciones de ayuda a los más necesitados.

VISIÓN

Su visión es “Ser reconocidos a nivel mundial como un modelo de éxito que contribuye al bienestar diario de las personas con el mejor servicio al cliente”.

MISIÓN

Su misión “es colaborar profesionalmente y apoyar la innovación constante con tecnología avanzada y trabajar unidos que generen experiencias memorables para ayudar a las familias a llevar una vida feliz y saludable”.

VALORES

  • Actitud de superación
  • Integridad
  • Preferencia de Servicio
  • Responsabilidad
  • Escucha Activa

Empleos en FarmaCorp

Te invitamos a inscribirte en las ofertas de trabajo de Farmacorp  Aquí

Mas ofertas de trabajo en Bolivia aquí